25 de octubre de 2017

THE POWER

El poder de decir “no” en el momento adecuado es crucial para poder seguir tu camino. Hoy ha sido la primera vez en mis 21 años de vida que digo “no” a que me sigan tomando el pelo. He dejado de posponer lo inevitable y me siento irrevocablemente poderosa; solo yo podía acabar con la toxicidad que me estaba transmitiendo la persona a la que creía querer.

La sensación del “no” es extraña, no voy a mentir. Por un lado, te sientes liberada porque tomas el control de tus decisiones, sin que nadie ejerza influencias con sus sentimientos. Ni con los tuyos propios porque, por otro lado, decir “no” es renunciar a los sentimientos, los recuerdos y las sensaciones que evoca una persona.

Creo que hasta ahora no era capaz de comprender Amor y Asco, de @srtabebi por esto mismo. Siempre anclada a lo que otros quieren, cuando quieren, donde quieren y como quieren. Por fin me doy cuenta de que nada de lo que otros quieran importa, porque a la larga no me va a hacer feliz. Hará felices a los demás, sí, pero erróneamente creerás que la felicidad de otros será la tuya.


PALM

xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Your opinion matters. Thanks for visiting my blog.